martes, 15 de noviembre de 2016

´Perú Champs Beca A a tu hijo para que estudie en Innova Schools en Huancayo.


Perú Champs es un asociación civil sin fines de lucro, respaldada por el Grupo Intercorp, el grupo empresarial más activo del Perú. Su objetivo es conectar a niños de alto potencial provenientes de familias con bajos recursos, con personas de todo el mundo dispuestas a financiar su educación.

A través de Perú Champs, estos niños reciben 3/4 de beca para estudiar en Innova Schools, la red local de colegios del Grupo Intercorp, que busca llevar una educación de primer nivel al segmento de clase media emergente peruana.

El día domingo 20 de Noviembre a las 9:00 am, Perú Champs realizará una evaluación extraordinaria a postulantes en la ciudad de Huancayo, en la sede Innova Schools Huancayo Jr. Alameda Universitaria S/N Lt. 4F3. Ex fundo Chorrillos, Huancayo. A espaldas de la UPLA. Al costado de la Urb. Corona del Fraile. Teléfonos: (64)601000 / 987963346 / 994743208

¿Qué requisitos son necesarios para participar en el proceso de becas?
Los postulantes deberán cumplir dos requisitos:

1. Haber tenido un promedio de 15 en adelante el año 2015/ A-AD en primaria

2. Tener un ingreso familiar mensual entre S/. 700 y S/. 2500 soles.



¿Para qué grados son las becas?

Huancayo: de 2do de primaria en adelante hasta 3ro de secundaria.

¿Qué deberé llevar el día de la evaluación?

El día de la evaluación deberá llevar DNI y libreta del postulante. Además es importante que el postulante asista con uno de sus padres.

Una vez que soy admitido. ¿Cuánto deberé pagar?

Los estudiantes reciben 3/4 de beca, debiendo pagar aproximadamente S/. 130 al mes (el 25% de la mensualidad requerida por el colegio).

¿Con quién puedo contactarme para obtener mayor información? Puedes escribir un correo a becas@peruchamps.org y se te brindará la información que necesites.

Fabiola Barriga C.

Coordinadora de Atracción de talento de Perú ChampsEmail: fbarriga@peruchamps.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario