martes, 20 de septiembre de 2011

Cantante Abencia Meza podría perder su libertad condicional por manejar ebria




Abencia Meza volvió a ser la protagonista de un nuevo escándalo. El último viernes en la madrugada, las cámaras de Magaly TeVe la sorprendieron manejando su camioneta en estado de ebriedad. Y aunque la cantante minimizó el hecho, su falta podría hacerle perder su libertad condicional, ya que debe cumplir con ciertas reglas de conducta.

“Definitivamente tengo un régimen de conducta, pero no he hecho nada malo. Me he divertido y he tomado unas copas. Eso no es delito, no estoy súper arrepentida, pero soy conciente de que no he hecho nada malo”, sostuvo en conversación con “A primera hora”.

Cuando fue interceptada por las cámaras del programa de espectáculos, la artista se encontraba con su íntima amiga Sundi. Pese a que el periodista le advirtió que no podía manejar en estado de ebriedad, la cantante dijo “estar en su razón”, por lo que siguió su camino por la avenida Abancay y terminó en sentido contrario por el jirón Puno. Después tomó rumbo hacia San Juan de Lurigancho, llegando finalmente a su destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario