martes, 20 de septiembre de 2011

Penal de Chanchamayo elegirá a Reina de la Primavera


Por primera vez realizará el certamen de belleza en el Penal de Chanchamayo, donde participarán 04 internas. El evento se realizará el próximo 23 de setiembre.
 
Cuatro internas del penal de Chanchamayo, en la ciudad de La Merced, competirán por el título Reina de la Primavera 2011, certamen de belleza que organiza el próximo 23 de setiembre la Dirección Regional de la Zona Centro del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). El evento se desarrollará por primera vez y está programado para las 11:00 de la mañana en la losa deportiva del recinto penitenciario. Las participantes que representan a los tres pabellones del penal se encuentran muy entusiasmadas y están siendo diariamente entrenadas y preparadas por personas que tiene mucha experiencia en estos eventos como la Srta. Criss Espinoza Quispe profesora del Gimnasio Golden Fitness y la colaboración de la Sra. Diana Cabrera Chirinos quien es una reconocida organizadora de este tipo de eventos a nivel nacional.
Del mismo modo todas ellas cuentan con el apoyo de la primera señorita coronada Miss Selva Central 2011 Mayra Elizalde Alarcón quien el día de hoy ha  llegado hasta el penal de Chanchamayo para dar su total apoyo a las candidatas e incentivarlas más con sus consejos y aporte personal.
Mientras tanto, se realizan una serie de coordinaciones para contar con un jurado calificador de primer nivel, el cual se encargará de evaluar a las concursantes en cultura general así como su respectivo desfile en traje de gala y costumbrista.
A la nueva reina del Penal de Chanchamayo se le impondrá la corona y a la vez se le otorgará hermosos regalos. En el certamen también se ha programado la participación de los internos con una serie de números artísticos.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario