martes, 20 de septiembre de 2011

Maravillas de la Región Junín seran promocionadas a nivel mundial


El Lago Junín (Junín), Tina de Piedra Imperajata (San Martín de Pangoa), Cani Cruz (Chongos Bajo), Capilla de Copón (Chongos Bajo), laguna de Marcopomacocha (Yauli), Convento de Ocopa – Circuito Piedra Parada (Concepción) y el Bosque Dorado (Cochas), son las maravillas de la Región Junín que serán promocionadas a través de videos institucionales gracias a un trabajo estratégico entre la comuna huanca y la Dirección Regional de Turismo del Gobierno Regional de Junín.
En conferencia de prensa desarrollada ayer (martes) en las instalaciones de Dircetur , la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través de la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, lanzó el primer video promocional del Bosque Dorado en la comunidad de Cochas, lugar donde se desarrolló una pasarela promocional del arte textil, platería, cerámica y burilado.
El gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Julio Roncal Magde, dijo que el objetivo es incrementar la conciencia turística, cultivando las costumbres y tradiciones, teniendo como aliados estratégicos a los operadores turísticos, no solo de Huancayo sino también de la capital. 
Por su parte, Juan García, responsable de Ceprode, mencionó de las actividades a desarrollarse por el Día Mundial del Turismo, como es el curso de capacitación para este 26, dirigido a los operadores turísticos de Huancayo, a fin de que ellos puedan considerar dentro de sus circuitos que promocionan a los turistas, las maravillas de Junín. 
Asimismo, para el día 27, se desarrollará el pasacalle turístico, que iniciará en el parque Bolognesi del distrito de El Tambo, con un recorrido por la Calle Real hasta llegar al Centro Internacional de Negocios (CIN).
DETALLE:
En este evento también participarán operadores turísticos de la ciudad de Lima, a fin de intercambiar experiencias  con los operadores turísticos de la ciudad de Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario