martes, 20 de septiembre de 2011

Causa malestar el nuevo logo de Junín con colores de la bandera de Cuba



El gobierno dictatorial de Cuba, ha significado una segunda patria para el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, al punto de que impulsa en Junín programas como "Médicos en familia", que contrata profesionales que estudiaron en ese país, pese a la crítica de los médicos de la región.

El gran aprecio del mandatario regional hacia ese país, habría sido trasladado al nuevo logotipo del Gobierno Regional Junín.

Se trata de un logotipo que utiliza los mismos colores de la bandera de Cuba, salvo por un letrerito amarillo que dice "región". A esto se suma la consignación de un lema "Trabajando con la fuerza del pueblo", leído en la pasada campaña política de Cerrón.


De este modo, la gestión de Perú Libre, deja de lado el logotipo que diferenciaba las zonas altitudinales de la región (verde y marrón) para modificarlo con un preponderante rojo y un azul eléctrico.

El logotipo ya se usa en documentos oficiales, rótulos, anuncios, paneles, distintivos de unidades móviles, indumentaria en general y en la infraestructura recientemente inaugurada por el GRJ o las direcciones sectoriales regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario