martes, 20 de septiembre de 2011

Capturan a ocho presuntos terroristas en Satipo


Luego de intensos patrullajes por río, aire y tierra, miembros del Ejército y la Policía lograron capturar a ocho presuntos senderistas en la comunidad de Tsomabeni, en la confluencia del río del mismo nombre con el río Ene, distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo.
El general Antonio Jaymez Rebosio informó que los detenidos fueron identificados como Anger Hernando Arana Surichaqui (32) alias “Roger”, a quien se le encontró dinamita, tres kilos de anfo, uniformes militares y panfletos; María Salomé Motta (45) y a Jorge Córdova Núñez (32), ambos requisitoriados por el delito de terrorismo.
Además fueron capturados los presuntos narcotraficantes Azunta Lapaz Acha (28), Gabriel Quispe Acha (28), Efraín Huallpa Vargas (23) y Alejandro Córdova Bendezú (39), los tres primeros dedicados a abastecer de insumos para el procesamiento de droga.
Un último detenido fue identificado como Máximo Palacios Borja (45), quien tiene requisitoria por lesiones graves y se le investiga por sus conexiones con el narcotráfico.
inforegión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario