martes, 6 de diciembre de 2011

Camión repartidor de balones de gas fue asaltado en el distrito de Chacayán




Por asalto y robo a un camión repartidor de balones de gas, fueron detenidos tres sujetos en la localidad de Ambo (Huánuco).

Según los efectivos policiales, el hecho se registró el pasado fin de semana en la zona conocida como Uspachaca, jurisdicción del distrito de Chacayán, provincia de Daniel Carrión, “personal policial procedió a efectuar  las diligencias en coordinación con  la Policía Nacional de Ambo para efectuar el patrullaje” refirió el Coronel PNP Máximo Garay Torres jefe de la XVII DIRTEPOL.

Después de emprender un operativo policial lograron recuperar el camión de placa de rodaje W3D-874,  que contenía 81 balones de gas, los presuntos autores de este atracó son Pedro Trujillo Buitrón (38), Víctor Núñez Malpartida (43) y Siles Cisneros Célis (31), quienes serán denunciados por los presuntos delitos contra el patrimonio (asalto a robo armado) y contra la libertad (secuestro), en agravio de la empresa de gas (Fulgas) y de José Pastor Matute (34).

Según nuestras fuentes, trascendió que los sujetos interceptaron al camión, luego de reducir al conductor se dieron a la fuga, de inmediato la policía logró reducirlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario