martes, 6 de diciembre de 2011

Keiko Fujimori confirma que ya evalúan indulto para su padre



La excandidata presidencial Keiko Fujimori sostuvo esta mañana que se evalúa la posibilidad de solicitar un "indulto humanitario" para su padre Alberto Fujimori.
 En declaraciones al programa "Abre los Ojos", la lideresa del fujimorismo adelantó que si toman esa decisión será no sólo de su padre sino de la familia.

"El indulto es un perdón a la pena, pero en este caso sería un indulto humanitario porque sería terrible que mi padre muriera en prisión. Si se hace, será con el consentimiento de mi padre, la familia y los abogados", indicó.

Consultada si ya se habla del tema, respondió: "se está evaluando". 

Keiko Fujimori añadió que se evalúan "diferentes mecanismos" para la defensa de Alberto Fujimori y admitió que -tal como lo señaló Luisa María Cuculiza- su padre tiene menos ganas de vivir. "Han habido momento de estas reacciones por eso recibe medicación muy fuerte", concluyó.

Agregó que ve a su padre cada semana y su salud se deteriora más- "Me preocupa su salud y espero que se pueda encontrar una solución a su problema y pueda tener un espacio donde se le garantice su estabilidad y salud", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario