martes, 6 de diciembre de 2011

Capturan a buscado traficante de drogas



Agentes del Departamento de Patrullaje Motorizado, de Tingo María, en operación conjunta con los órganos de inteligencia del Frente Policial Huallaga, lograron capturar a un buscado traficante de drogas, identificado como Alejandro Gonzáles Sabino, de 51 años de edad, quien mantiene vigente catorce requisitorias en su contra por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Las órdenes fueron expedidas por juzgados de Huánuco, Lambayeque y Lima, además del impedimento de salida del país, también por disposición judicial.
Tras ubicar a Gonzáles Sabino, los agentes desplegaron esfuerzos para capturarlo y lograron su cometido en el centro poblado Tambillo Grande, jurisdicción del distrito Mariano Dámaso Beraún, en donde tenía su centro de operaciones y se alistaba para viajar a Huánuco.
Según la policía, el capturado procesaba y acopiaba pasta básica y clorhidrato de cocaína procedentes del valle del Monzón y los sectores de Zúngaro y Palcazú para luego diseñar escondites y enviar estos productos a la costa para su comercialización.
Los agentes actuaron rápidamente para imposibilitar o neutralizar la resistencia que pudiera intentar ofrecer el sujeto. Gonzáles Sabino fue trasladado luego a Tingo María para cumplir los demás efectos de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario