martes, 6 de diciembre de 2011

Narcos capturados con 115 kilos de droga son del Alto Huallaga




Los narcotraficantes capturados recientemente por la Policía Nacional en la ciudad de Huacho transportando 115 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en varios compartimientos de una moderna camioneta, formaban parte de una organización internacional que opera en el Alto Huallaga, informaron fuentes policiales.
Fuentes consultadas por INFOREGION, precisaron que Demetrio Grados Pretel y su hermano Miguel Grados Pretel pertenecen a una organización internacional de tráfico de drogas que se hallaba buscando nuevas rutas para el narcotráfico y tenían particular interés en el norte del país como vía de salida para la exportación.
Se indicó también que la labor de inteligencia desarrollada por agentes de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) de la PNP tuvo una duración de aproximadamente cuatro meses y se realizó de forma simultánea en las ciudades de Aguaytía, Tingo María, Pucallpa, Piura y Lima.
Finalmente, se dio con estos sujetos que viajaban a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe B4H-074 y se les detuvo en Huacho. En la revisión vehicular se descubrieron los compartimientos en donde se había camuflado la droga, ubicado debajo de la tercera fila de asientos. En total se hallaron 154 paquetes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario