martes, 6 de diciembre de 2011

Mañana presentan a Mosquera en Sporting Cristal


El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, confirmó que mañana será oficialmente presentado Roberto Mosquera Vera como cabeza del nuevo comando técnico de Sporting Cristal. Se dijo el contrato es por un año.
«La presentación oficial es este miércoles a cargo de la comisión de fútbol, ellos presentarán al comando técnico dirigido por Roberto Mosquera y darán alcances de las novedades con algunos jugadores que ya pertenecen a Sporting Cristal», señaló el directivo a Radio Ovación.

Cantuarias indicó que mantendrán una serie de jugadores para afrontar la próxima campaña, además de anunciar algunos puestos que necesita completar para que todas las líneas estén cubiertas.
BASE SOLIDA«Tenemos una base sólida, son 6 jugadores de selección que se quedan, y algunos otros más que llegaron se quedarán. Estamos buscando un «9» de área y Hernán Rengifo es un jugador que nos interesa, vamos a anunciar a los jugadores que ya tenemos seguros y algunos otros que vamos a anunciar», indicó.

El titular cervecero anunció su apoyo total hacia la recuperación del delantero Leandro Franco.

«Cuando hizo los exámenes médicos, se supo que tenía los ligamentos cruzados rotos, nos quedamos muy sorprendidos y afectados, creemos que tenemos un compromiso con Leandro, de ayudarlo, él va a formar parte de Sporting Cristal, él va a tener un contrato especial. Y cuando esté totalmente recuperado vamos a retomar el contrato original para que pueda jugar con el club Sporting Cristal», finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario